TRABAJAMOS PARA USTED! NO EL DEALER.

NUESTROS SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN DEL COMPRADOR PROFESIONAL LE AHORRARÁN TIEMPO, DINERO Y AGRAVACIÓN.
Comprando por primera vez y crédito limitado bienvenido!

Es como Lending tree pero para Carros.

La compra de un coche nuevo puede ser una verdadera molestia. Horas de búsqueda en Internet, llamadas telefónicas, correos electrónicos y múltiples visitas a los concesionarios, y al final, ¿cómo se puede estar seguro de que tienes la mejor oferta si toda su información provenía de sitios web que trabajan por los concesionarios. En Carlucent, trabajamos exclusivamente para los compradores. Cuando se trata de un buen consejo, se obtiene lo que se paga. Nuestros compradores de vehículos profesionales utilizan herramientas de la industria que nos permite obtener información no ofrecida al público en los websites gratis. Estos nos permiten encontrar la mejor oferta que en un coche nuevo o usado. Lo mejor de todo, el consuelo inicial es gratuita. Sólo tiene que rellenar un sencillo formulario y vamos a tener decenas de distribuidores de compitiendo para su negocio.

¿No estás seguro de qué coche quieres? No hay problema. Uno de los compradores de automóviles profesional le ayudará a identificar el vehículo perfecto para sus necesidades y proveerá servicios de conserjería durante todo el proceso. Si quiere ahorrarse una gran cantidad de agravación, tiempo y dinero, regístrese hoy para recibir su consulta inicial gratis con un agente de Carlucent hoy.

PASO 1 - Pre Calificacion

Nuestro modelo de negocio gira en torno a un concepto simple. Trabajamos para usted y no el consecionario. Los vendedores de automóviles que trabajan en comisión para la concesionaria pasan cientos de horas al mes cotizando ofertas a clientes no calificados. Envían ofertas invalidas y dicen o intentan todo lo posible para llevar al cliente a la sala de exposición. Una vez allí, la experiencia les ha demostrado que con suficiente presion, uno de cada diez comprará un automóvil pur mucho mas de lo que esperaban pagar. Este modelo de negocio defectuoso requiere que el vendedor tenga que ganar lo maximo en cada trato para compensar todo el tiempo que perdió con los otros nueve que no compraron. Al precalificar a nuestros prospectos antes de comprometernos a crar ofertas, estamos reduciendo el costo de cada cliente que representamos hasta en un 90%.

 

PASO 2 - Contratando nuestros servicios

Una vez que haya completado su proceso de precalificación y haya seleccionado su vehículo, tendra uqe pagar nuestra tarifa de $299 antes de que comencemos a trabajar en su transacción.
Requerir esta pago de compromiso nos permite eliminar aún más el desperdicio de tiempo que aumentaría el costo para nuestros clientes finales. Nos permite concentrar nuestros esfuerzos en trabajar solo para compradores serios que entienden nuestro modelo y que están listos para comprar. Recuerde, cualquier persona que diga que hará este tipo de trabajo de forma gratuita está comprometida con el concesionario por sus ingresos y no le interesará lo mejor para usted. Ellos emitirán 10 cotizaciones gratuitas para cerrar una oferta y si usted es ese trato, tendrán que cobrarle más para recuperar el tiempo que desperdiciaron en los demás.
No compraría una casa sin un agente inmobiliario o un abogado y no debería comprar un automóvil sin un agente Carlucent a su lado.

PASO 3 - Concesionarios compiten por su negocio!

Una vez contratado, su agente de Carlucent empleará herramientas de la industria para ubicar su vehículo en numerosos concesionarios e identificar cualquier incentivo, descuentos o ofertas especiales de fijación de precios o financiamiento del concesionario o la fábrica que puedan aplicarse a su vehículo elegido. Luego, lo ayudamos a organizar una valoración gratuita e independiente de un vehículo de terceros para asegurar que reciba el mejor precio por su vehiculo usado. Por último, su perfil precalificado y la valoración de su vehículo se presentan como un paquete de oferta para el departamento de flota en varias concesionarias que tienen su vehículo deseado. Debido a que los concesionarios entienden nuestro sistema de ofertas múltiples saben que solo tienen una oportunidad de obtener nuestro pedido y, por lo tanto, nos ofrecen su precio más bajo siempre. Luego le presentaremos la oferta ganadora y lo guiaremos a través del proceso de la mano para adquirir su vehículo.

Contratarnos

Registrase hoy para recibir su consulta inicial de gratis.

VEHICLE CONSULTATION INQUIRY
Vehicle Year
Pick which one best describes your vehicle.
Mileage
Payoff
First
Last