¿Usted compraría una casa sin asesorarse? ¡Tampoco debería comprar un carro sin la ayuda de un agente de Carlucent para proteger sus intereses!


Tecnología realmente ha cambiado la forma en la que hace compras para los coches, ¿verdad? Por desgracia, mientras que usted está ocupado navegando por internet en busca de precios reales, y comparando los libros azules o mirando reportes de Carfax, es probable que no se dio de cuenta que todos esos sitios web son maquinitas de mercadeo trabajando para los concesionarios de automóviles. Ellos no tienen su mejor interés en mente y su único interés es el de conseguir su información personal para vendérsela a los concesionarios. Lo mismo applica a los supuestos “Auto Brokers” que anuncian sus servicos como “gratis”. Si uste no le paga por el servicio, quede seguro que estan trabajando para el concesionario.  En otras palabras, lo barato sale caro al final cuando lo pesquen y lo entregen en el dealer a perder tiempo y dnero.

Así que, si usted desea conseguir el mejor precio en un coche nuevo o usado sin los dolores de cabeza que la compra de un carro normalmente implica, regístrese abajo para hablar con uno de nuestros agentes profesionales de compra de carros. La consulta inicial es gratuita, pero no hablando con nosotros le podría costar miles de dólares.

Las 10 razones principales para usar el servicio de agente de compradores de Carlucent.

  1. ¡Trabajamos para usted, no para los concesionarios! nuestro objetivo n.° 1 es proteger su intereses y construir una relación a largo plazo con usted, sus amigos y su familia.

  2. Le ofreceremos más por su vehículo de intercambio, del cual obtendrá miles de dólares más que los concesionarios estarían dispuesto a pagar.

  3. Utilizamos herramientas profesionales de la industria que no están disponibles, para que los consumidores identifiquen todas las devoluciones, incentivos y ofertas especiales para asegurar su mejor trato posible.

  4. Debido al volumen de vehículos que compramos, Carlucent califica para los descuentos en los precios de autos a los que transferimos a nuestros clientes.

  5. Trabajamos con todas las marcas. Lo que significa que vamos a darle un consejo honesto e imparcial para ayudarle a seleccionar el mejor vehículo para satisfacer sus necesidades. (2)

  6. ¡Presión cero! Usted nos paga por nuestro tiempo permitiéndonos brindarle el más alto nivel de servicio sin la presión que siente en un entorno de ventas oficial.

  7. Más de 30 años de experiencia automovilística para ayudarte a evitar todos los trucos y trampas.

  8. Con Carlucent puede obtener el vehículo de sus sueños a un excelente precio sin tener que lidiar con vendedores de autos.

  9. Carlucent puede darle más de lo que el dinero no puede comprar. Tiempo. Nuestros clientes generalmente completan sus compras de automóviles en menos de 1 hora.

  10. Por último, nuestra aseguradora “Cinco veces su tarifa o su garantía de devolución de dinero gratis” asegura que ahorrará al menos $ 1,500 en la compra de su próximo vehículo.

REGISTRESE HOY –LA CONSULTA INICIAL ES GRATIS. 

VEHICLE CONSULTATION INQUIRY
Pick which one best describes your vehicle.
Mileage
Payoff
First
Last

NUESTROS CLIENTES AHORRAN UN PROMEDIO DE MAS DE $2,000!